El “Verano Saludable” continúa sumando participantes

verano saludable

Más de un centenar de personas disfrutan todos los martes y jueves del programa deportivo municipal “Verano Saludable”, llevado a cabo por la Subsecretaría de Deportes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La propuesta gratuita se extenderá hasta el 19 de febrero, donde a partir de las 18.30, se brindarán diferentes actividades en la Plazoleta del Fundador, ubicada frente al Centro Municipal de Cultura en Costanera de Viedma.

Esta propuesta deportiva incluye yoga, gimnasia, bailes, newcom y está destinada a adultos desde los 35 años.

Los interesados en participar, todavía pueden inscribirse de lunes a viernes en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, de 8.30 a 12.30.

El “Verano Saludable” se desarrolla todos los martes y jueves de enero y febrero, con el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación.

Cabe destacar que en todas las clases se cuenta con la presencia de los Agentes Sanitarios del Hospital Zatti, que realizan un seguimiento de los participantes a través de los controles de presión arterial, y dan consejos útiles para el bienestar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.