Conesa: cuatro conductores con alcoholemia positiva

camioneta, secuestrada

Inspectores de tránsito de la Municipalidad de General Conesa junto con personal policial de la Unidad 20° local  llevaron a cabo controles de alcoholemia sobre las calles Bartolomé Mitre e Hipólito Yrigoyen respectivamente.

En los operativos, que se realizaron el 27 y 28 de enero, se registraron cuatro alcohotest positivos con graduaciones que van desde los 0.88 a 1.39 g/l. Como lo establece la legislación vigente, se procedió a la retención de los vehículos conducidos por los infractores, que fueron trasladados a la Unidad Nº 20 con una  grúa contratada por el municipio, y se labraron las multas correspondientes.  

El Municipio informa a la comunidad que se continuarán realizando este tipo de controles, y recuerda que la multa por conducir en estado de intoxicación alcohólica es de $16.800.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.