A poco menos de dos años de las elecciones provinciales, comenzó la "guerra de carteles"

Martin Soria, cartel, pablo escobar

Pobladores del Alto Valle rionegrino se sorprendieron ayer por los carteles que observaron a la vera de la Ruta Nacional N° 22. Sobre cartelería publicitaria ya instalada aparecieron afiches -de gran tamaño- y lonas en las que se ve una foto del intendente de General Roca, Martín Soria, junto a Pablo Escobar, reconocido narcotraficante colombiano.

Rápidamente, militantes del Partido Justicialista retiraron los mismos. Estaban ubicados; uno en el ingreso a Roca viniendo desde Cervantes y los otros dos, hacia la vecina localidad de Allen.

Esta especie de “broma política” se da en el marco de las declaraciones cruzadas entre funcionarios del gobierno provincial, incluido el gobernador Alberto Weretilneck, y referentes del “Sorismo”, por la lucha del narcotráfico, siendo Roca una de las ciudades de Río Negro donde más denuncias se recibieron por el 0800-DROGA y a su vez, luego de que en los últimos meses se desbarataran al menos dos importantes bandas de narcomenudeo.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.