Continúan las actividades en los Paradores Deportivos del río y el mar

futbol, viedma, tenis

Hasta el 19 de febrero siguen las actividades gratuitas en los Paradores Deportivos del mar, ubicados sobre la Playa Central y en el río, entre calles Jofré y Alvear

De miércoles a domingo a partir de las 15, se puede disfrutar de música, bailes, zumba, torneos de tejo, fútbol tenis, voley y mucho más.

Durante las actividades niños, adolescentes y adultos se acercan a disfrutar de las tardes de entretenimiento deportivas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Además todos los martes y jueves de enero y febrero, desde las 18.30 continúa el "Verano Saludable" en la Plazoleta del Fundador. Yoga, zumba, gimnasia, caminatas y newcom son algunas de las propuestas destinadas a adultos mayores de 35 años.

Todas las propuestas son libres y gratuitas al igual que las Colonias de Vacaciones de Niños y Adultos Mayores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.