Ojeda se reunió con prestadores de servicios del puerto

luis ojeda, prestadores, san antonio este, servicios

Esta mañana, el Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, junto a la Delegada del Puerto SAE, Liliana del Rio y la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, encabezó una reunión con prestadores de servicios de la Villa Portuaria. 

La misma tuvo lugar en el SUM de la localidad y en la oportunidad, el Intendente atendió consultas y demandas puestas de manifiesto por los vecinos y asumió el compromiso de ejecutar diversas tareas que se plantearon en dicho encuentro, antes de que finalice esta temporada.

Asimismo, se acordó mantener reuniones de estas características a lo largo del 2018, para trabajar en conjunto el sector público y privado aspectos que hacen al crecimiento y desarrollo que está teniendo la localidad portuaria año tras año.   

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.