Estacionamiento medido y pago: el lunes no habrá "ticketeros" en las calles

pago, estacionamiento, medido

El próximo lunes es el día nacional de los trabajadores de UTEDYC, por lo tanto para los empleados que prestan servicio en las calles y responden a la concesión del estacionamiento medido y pago de Viedma será día no laborable. De todas maneras desde la Fundación Anyarc anticiparon que el servicio se brindará a través de la oficina- durante la mañana-, la página web y los comercios.

Sandra Velázquez, titular de la fundación, explicó en FM DE LA COSTA que “por ser el lunes 5 de febrero el día nacional de los trabajadores de UTEDYC- Trabajador de Entidades Deportivas y Civiles- entidad a la que están nucleados quienes prestan el servicio del estacionamiento en Viedma, los chicos no trabajarán”, en alusión a quienes desarrollan su trabajo en las calles de la capital de Río Negro.

“Si bien el servicio se brindará de todas maneras, el lunes los vecinos no encontrarán a los chicos – ticketeros, como se los conoce- en las calles. De todas formas los interesados en realizar consultas podrán acercarse a nuestra oficina, en horario de mañana o bien a los comercios adheridos, los que podrán ser identificados con la bandera de la fundación, junto con un logo de la misma”, precisó.

En cuanto al funcionamiento del nuevo sistema, Velázquez destacó “la utilización por parte de la gente de la APP (aplicación), que ya  tiene 2000 usuarios registrados”, sostuvo. Aunque la referente del estacionamiento de Viedma reconoció que aún “le está costando la utilización de la tecnología a la gente”.

Los comienzos de la nueva concesión no fueron fáciles, y Velázquez lo sabe, por eso reconoció que “empezamos con mala pata”, pero también se mostró esperanzada con el regreso de las actividades, afirmando que “seguramente se funcionará un poco mejor”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.