Verano 2018

Se viene otro fin de semana para disfrutar en Río Negro

Las Grutas, actividades, playa

Los veraneantes de la provincia podrán realizar actividades y competencias programadas por el Gobierno de Río Negro para toda la familia.

Río Negro vive un atrapante verano que semana a semana convoca cientos de espectadores que se acercan para disfrutar de los distintos eventos y participar en variadas actividades.

Torneo de tejo en El Cóndor

El sábado en el balneario viedmense se llevará adelante un torneo de tejo, organizado por el equipo de Río Negro Deporte, destinado a toda la familia con premios para las parejas ganadoras.

La competencia se desarrollará en la bajada de Picoto a partir de las 17,30 y será para todas las edades de hombres y mujeres.

Todas las parejas disputarán los partidos con los juegos de tejo provistos por Lotería de Río Negro, los cuales se podrán ganar en el caso de alcanzar los primeros puestos del torneo.

Entre los premios habrá remeras, bolsos playeros y más, sumado a los sorteos de mates, pendrives y otros elementos de los que serán parte todos los que participen de la competencia.

Las inscripciones al torneo deberán realizarse vía celular al 2920-521464.

La diversión sigue en Las Grutas

Como todos los días, el equipo de Río Negro Deporte animará la playa del parador de la quinta bajada con divertidos bailes, juegos para toda la familia y mucho más.

Así el Gobierno de Río Negro suma más actividades para que los veraneantes de la provincia puedan divertirse y disfrutar, acompañados por los maravillosos paisajes que hacen que este verano sea inolvidable.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.