Convocatoria para la carrera de Realizador Cinematográfico

rodaje pelicula

El Gobierno de Río Negro informó que hasta el 26 de febrero permanecerá abierta la inscripción a la carrera de Realizador Cinematográfico de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Patagonia Norte.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de febrero próximo, con cupos limitados para un total de 28 aspirantes residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

En San Martín de los Andes las inscripciones se recibirán en el Centro de Estudios Cotesma, calle General Roca 1098, de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 y en la ciudad de Neuquén en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos, Yrigoyen 656 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Al momento de inscripción los interesados deberán presentar: planilla de inscripción (bajar de www.enerc.gov.ar); foto 4x4 en papel fotográfico; título secundario legalizado o constancia de título en trámite (si se envía por correo: fotocopia certificada de título secundario); certificado de domicilio y fotocopia de DNI.

El ingreso a cada una de las carreras que se dictan en la ENERC se realizará bajo la modalidad de examen de ingreso con el siguiente cronograma: 1° fecha: jueves 1 de marzo; 2° fecha: martes 13 de marzo; coloquio / entrevista: martes 27 de marzo. El inicio de clases del ciclo lectivo 2018 será el 3 de abril.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Subsecretaría de Cultura neuquina, al teléfono-299 447 5040, o vía e-mail a:enercpatagonianqn@gmail.com.

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica cuenta con prestigio internacional por su calidad educativa, es una escuela pública fundada en 1957 dependiente de INCAA con Sede Centro en CABA y Sedes en Formosa, Jujuy, San Juan y desde hace casi un año en San Martín de los Andes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.