Bariloche: Juez Gaimaro Pozzi hizo lugar a Suspensión de juicio a prueba por Lesiones Leves

  • Suspension juicio a prueba
  • Suspension juicio a prueba

El Juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi hizo lugar a la suspensión de juicio a prueba, en relación a Mario Alberto López, argentino, mayor de edad, domiciliado en El Bolsón. En la oportunidad y luego de escuchar en audiencia oral y pública a la Defensa y a la Fiscalía, el magistrado hizo lugar al beneficio señalado, en concordancia con las previsiones del artículo 14 del Código Procesal Penal, el que propone la solución del conflicto primario surgido a consecuencia del hecho a fin de contribuir a restablecer la armonía entre sus protagonistas y la paz social.

El hecho imputado ocurrió en instalaciones del Polideportivo de El Bolsón en el marco de un partido de fútbol. En esa oportunidad se produce un disturbio entre jugadores. El hombre imputado agredió con golpes de puño a Sebastián Herrera, causándole lesiones que fueron caracterizadas como Leves. Los hombres pertenecían a distintos equipos de fútbol.

El Defensor Marcelo Álvarez Melinger en representación del imputado solicitó la suspensión de juicio a prueba , ofreció una reparación económica y requirió se fijen pautas de conducta. Por su parte el Fiscal Francisco Arrien consideró que la propuesta es un gesto reparatorio claro y concreto. Solicitó se establezcan pautas de conducta y requirió al imputado reflexione sobre la violencia que ejerció en un partido de fútbol.

Al momento de resolver el Juez Gaimaro Pozzi hizo lugar a la suspensión de juicio a prueba, aceptando la reparación económica propuesta. Se ordenaron 30 días de trabajo comunitario, presentaciones ante la Fiscalía de El Bolsón  y se ordenó la prohibición de acercamiento al hombre agredido .

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.