Fruticultura

Odarda: La resolución de AFIP no puede modificar la Ley, resultaría inconstitucional y la Justicia debería actuar

magdalena odarda, fruta

onocida la noticia de que el Gobierno Nacional decide postergar la emergencia económica, productiva y financiera para la cadena de producción de peras y manzanas de Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan y La Pampa, la Senadora Magdalena Odarda (RIO), mostró preocupación al ver que se da marcha a atrás a decisiones que resultaba un alivio impositivo para un sector que viene sufriendo por varias temporadas resultados adversos.

“La resolución de AFIP no puede modificar la ley, resultaría inconstitucional y la justicia debería actuar” dijo la legisladora rionegrina al conocer los cambios en la letra chica que el organismo recaudador hizo circular por algunas empresas frutícolas.

Odarda, quien es coautora de la ley, señaló que esta contenía los reclamos solicitados por el sector y que se habían acordado con los ministerios de Agroindustria, Economía y Finanzas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.