¿Una señal?

Martin Soria, magdalena odarda, MARIA EMILIA SORIA

Si bien faltan poco menos de dos años para las próximas elecciones, los políticos dejan permanentes señales para evidenciar o dar a entender posiciones o posibilidades.

Hasta el momento las posturas de Martín Soria y Magdalena Odarda han sido muy diferentes, aunque ambos coinciden en críticas contra el gobierno de Mauricio Macri.

En esta edición de la Fiesta de La Manzana el intendente de Roca y su hermana, la diputada María Emilia Soria, invitaron a la senadora a un reconocimiento a chacareros del Valle.

Odarda concurrió, junto a varios de sus colaboradores e integrantes del partido RIO, se fotografió y lo difundió ampliamente por las redes sociales.

¿Será una señal?

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.