Detienen a un hombre que vendía elementos robados en internet

Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico en colaboración al Cuerpo de Investigaciones, arrestó este viernes por la tarde a un sujeto de 22 años que ofrecía elementos de sonido que habían sido sustraídos.

El hecho tuvo lugar cerca de las 17, luego de que un oficial del Cuerpo de Investigaciones solicitara la presencia de un móvil en un domicilio de Pasaje Gutiérrez, dado que tenían a una persona detenida.

El sujeto implicado vendía a través de internet diferentes consolas de sonido que se habían denunciado como sustraídas el día jueves; por lo que se procedió a su detención y traslado hacia unidad. En tanto se secuestraron dos pedaleras de guitarra, y consolas entre otros elementos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.