Arrestan a un hombre que agredió a un inspector cuando realizan controles vehiculares

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron a un hombre de 29 años que agredió a golpes de puño a un inspector de tránsito, provocándole lesiones graves.

El hecho tuvo lugar por la tarde del viernes en inmediaciones de calles Elflein y Onelli, donde inspectores de Tránsito Municipal realizaban controles de alcoholemia.

Al proceder al control de un rodado Peugeot 106, que era manejado por un joven de 20 años, el acompañante, descendió del vehículo y agredió al personal municipal, rompiendo un talonario de infracciones y agrediendo mediante golpe de puño en la boca al inspector; lo que le provocó el afloje de dos piezas dentarias.

Al arribar una comitiva al lugar, se procedió rápidamente a la detención del agresor, quien fue trasladado hacia unidad policial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, lesiones graves y daño.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.