Denuncian a guardafauna rionegrino por acoso laboral y sexual

san antonio, fiscalia

A las 14,30 horas del pasado jueves, en la Subcomisaría 62 del Puerto del Este, una mujer mayor de 30 años y residente en esa localidad, denunció penalmente a uno de los guardafaunas que pertenece a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

Según señaló la denunciante, el guardafauna comenzó a darle problemas desde el año 2016 y durante el 2017, además se sintió acosada por las peticiones que le realizaba “a algo sexual” por haberle conseguido trabajo.

Incluso en la denuncia menciona que le ponía trabas en lo laboral al no acceder a sus peticiones. Además la mujer presentó un mensaje de texto de las amenazas que recibió.

Asimismo expresa en la denuncia que realiza la misma para resguardo de su integridad física por temor a la reacción de quien ahora denuncia que incluso expone que la despidió de la entidad provincial fue a través de un llamado telefónico sin mediar explicaciones.

La denuncia fue elevada a la fiscalía para que tome intervención la justicia señalaron desde la zona de inspección policial de San Antonio Oeste.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.