Se entregó el conductor del auto que atropelló a la mamá y su hijo

patrullero, stefenelli

Un joven de 21 años se entregó en horas de la madrugada y admitió ser el conductor del Peugeot 207 color negro que cerca de la medianoche, arrolló a una madre y su pequeño hijo de 3 años, que falleció horas después.

Tras el siniestro vial, ocurrido en calles Vintter y Güemes de Stefenelli, el automóvil había emprendido la fuga. Horas después se presentó en la Subcomisaria 67°, donde quedó detenido a la espera de su situación procesal.

La mujer atropellada fue identificada como Adriana Galaz, mientras que el niño se llamaba Valentino Monsalves. Ambos residían a metros del accidente.

El pequeño rápidamente había sido trasladado a una clínica privada, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió. Su madre, continúa internada en el Hospital Francisco López Lima en terapia intensiva y su estado es reservado.

Ahora, la Justicia, busca determinar la mecánica del hecho de tránsito para a su vez, definir la culpabilidad del joven conductor del automóvil.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.