Massaccesi sobre el sondeo de opinión: “Si aparecí en esta encuesta será porque algo estoy haciendo”

leandro massacecsi

Si bien falta bastante aún para las próximas elecciones municipales (en los albores del 2018) por lo menos en la ciudad de Viedma ya comenzó lo que podríamos llamar la “danza de las encuestas”. Este primer sondeo de opinión referido a la actualidad de la capital provincial dio a conocer que el joven concejal de Cambiemos,  Leandro Massaccesi, es el que encabeza las intenciones de voto para ser el próximo jefe comunal.

Consultado al respecto sobre el tema en FM DE LA COSTA, el edil, que no ocultó su satisfacción por los datos dados a conocer, manifestó: “Todavía falta mucho”, aunque también estimó: “Pensar hoy en un escenario electoral en una intendencia de nuestra ciudad, es faltarle el respecto a la gente por los problemas diarios que tenemos”.

Volviendo al sondeo de opinión expresó: “Al ser Viedma una localidad muy grande, en relación a otras, tenemos la ventaja no solo de conocernos entre todos, sino también de saberse lo que hacemos”.

Cerrando el tema,  Massaccesi, parafraseó una de las frases del general Perón al decir: “Lo malo es que no hablen de uno”. De todos modos el concejal expresó: “Si aparecí en esta encuesta será porque algo estoy haciendo”.

Coincidecia en las preocupaciones planteadas por los vecinos

Entre otros temas, la encuesta dada a conocer a mediados de enero, menciona como principales inquietudes de los vecinos, temas tales como la  “inseguridad, el tránsito y la basura”. A lo que Massaccesi, no dudó en coincidir con los mismos y afirmar que “los poderes locales deben asegurar cuestiones básicas.Lo que el contribuyente paga quiere que se lo devuelvan en servicios y como municipio, hay cuestiones que debemos ajustar”.

Entre los temas mencionados, el edilresaltó el de la “basura”, estimando que para solucionar la problemática  se necesita “tiempo y concientización en la ciudadanía”. El concejal comparó el trabajo realizado en otras localidades y estimó que solucionar el mismo “llevará no menos de 10 a 15 años”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.