Sin Transporte escolar en algunas escuelas de Roca

La Comisión Directiva de Seccional Roca- Fiske y el Departamento de Salud Escolar repudiaron enérgicamente el accionar del Ministerio de Educación y DDHH por no garantizar el servicio de transporte escolar a los estudiantes de la escuelas de esa ciudad.

Los alumnos de zonas urbanas y zona de rurales no cuentan a la fecha con el servicio de transporte. El Ministerio de Educación no garantiza el transporte escolar, dejando a muchos alumnos sin poder asistir a clases.

En los transportes viajan niños de 3 años hasta adolescentes.

Exigieron a la Coordinadora Zonal, Biancalana Silvina, a la Ministra de Educción y DDHH y al Gobierno de la Provincia de Rio Negro que tomen las medidas correspondientes y que aborden la situación con seriedad y responsabilidad, garantizando el transporte escolar en tiempo y forma y la seguridad que requieren nuestros niños y sus familias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.