Niños del Globito Azul serán protagonistas en el taller de comparsa

globito azul

La iniciativa se llevará a cabo durante todo febrero y se enmarca en las actividades de verano para toda la familia coordinadas desde la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

En este sentido, pequeños que asisten diariamente al Centro “El Globito Azul” participaran de la propuesta que tendrá lugar en el CAMU del barrio Lavalle todos los martes y jueves de febrero de 10 a 12.

Se trata de un proyecto que busca trabajar el potencial de cada persona, motivado a través del arte, la integración, la educación, convocando a grupos de distintas edades, posibilitando la convivencia y el aprendizaje.

En este sentido, la jornada incluirá la visita de jóvenes murgueros quienes ayudarán a los pequeños a realizar la confección de disfraces, instrumentos musicales y coregrafías.

Por su parte, integrantes de la organización manifestaron que “hacemos extensiva la invitación a padres y madres de distintos barrios de la ciudad que quieran participar y disfrutar un momento en familia”.

Cabe destacar que la actividad será coordinada por el equipo técnico y operadoras de la institución en diversas etapas, que incluirán: presentación del taller, confección de antifaces, decoración de prendas, elaboración de instrumentos con material didáctico, ensayo de danzas y exposición del show.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.