El cine en reposera protagonizará el verano cultural de esta semana

cine en reposera

Impulsada por el Gobierno de Río Negro comienza una nueva semana de verano cultural con actividades que se realizarán en las localidades costeras y en Valcheta, el portal de la Región Sur.

El miércoles a partir de las 22.30 en el boulevard de la cuarta bajada de Las Grutas se proyectará el videoclip Lluvia al fin, seguido de la película Soldado Argentino Solo Conocido por Dios.

El jueves se presentará el cortometraje Mauro y Olivia de Eduardo Eli y luego el film Sin Retorno de Miguel Cohan. El mismo día el Puerto de San Antonio Este tendrá actividad con la música folklórica de la mano de Pol Guerrero, a las 21 en el anfiteatro ubicado en el pueblo.  

El viernes el ciclo de cine en reposera llegará a la línea sur y se instalará a las 22 en el Paseo de la Mujer de Valcheta con El peso de la Ley, de Fernán Mirás, mientras que Las Grutas vivirá otra noche de Stand Up en la Colonia de Deporte a las 22, de la mano de Marcelo Guerrero con un show para no parar de reirse.

Para el fin de semana los protagonistas serán el payaso Patú y su espectáculo “Ahora sí!” y el cine en reposera en Valcheta. Además un show de clown y malabares tendrá lugar el sábado y domingo a las 22 en la Colonia de Deporte.

Las películas en Valcheta serán a partir de las 22 en el Paseo de la mujer, donde el sábado se presentará el cortometraje ¿Y si no comemos perdices? seguido de Inseparables, mientras que el domingo se proyectará Valcheta, el oasis de la región sur, continuado por la película de Miguel Cohan, Sin retorno.

Por otro lado, el Mercado Artesanal continúa exponiendo los productos regionales en la globa ubicada en la Colonia de Deporte en Las Grutas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.