Hay barrios que llevan más de 12 horas sin luz en General Roca

energia electrica

8:29 Antes del apagón general, ya diferentes sectores de la ciudad empezaron con los cortes del suministro eléctrico. Así lo había determinado la empresa transportista Transcomahue tras la alta demanda de los usuarios.

Por ejemplo, una zona de Padre Alejandro Stefenelli, desde las 13.30 horas que no tiene luz. En J.J. Gómez, por su parte, desde las 16.30. Los vecinos manifestaron que, incluso antes del apagón, se habían comunicado con la distribuidora EdERSA.

Por su parte, después del apagón, en determinados sectores como Chacramonte, 827 Viviendas, Paso Córdoba, 260 Viviendas, Barrio Belgrano, Los Olmos, 4 Galpones, entre otros, todavía no retornó el servicio.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.