Soria sobre encuentro con Odarda: “Que no se asusten los muchachos”

Martin Soria, magdalena odarda, MARIA EMILIA SORIA

El Intendente de General Roca, Martín Soria, compartió junto a la Senadora Magdalena Odarda la segunda noche de los festejos de la Fiesta de la Manzana, oportunidad en la que entregaron reconocimientos a productores.

Ante una pregunta de un cronista, Soria dijo: “Que no se asusten los muchachos, por ahora estamos trabajando con Magdalena y otros diputados del Peronismo en leyes que favorezcan a los productores que, gracias a la “revolución de la alegría”, están cada vez peor”.

Odarda, por su parte, dijo que "estamos aquí porque trabajamos firmemente con diputados del Peronismo en la defensa del precio de la fruta, entre otros temas".

"Hemos trabajado con la Federación de productores para crear el Instituto Nacional de la Manzana, que tiene como finalidad establecer un precio que garantice el costo de producción y que le dé un margen de rentabilidad al productor asegurado por el estado", añadió.

Finalmente mencionó que "hasta ahora no hubo voluntad política para tratar este tema. También nos oponemos a la importación de fruta sin ningún tipo de control, lo que sin dudas afecta sobremanera a nuestros productores”. 

FUENTE: Catriel25noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.