Cajeros automáticos podrían quedar sin dinero el fin de semana largo

cajero automatico

Debido a las medidas de fuerza llevadas adelante por los trabajadores de las entidades bancarias, los cajeros automáticos no contarían con efectivo el próximo fin de semana largo. Lo adelantó el titular de la bancaria de Viedma, Rodolfo Cufré.

El conflicto bancario comenzó a agudizarse en el mes de diciembre, en especial en las sucursales del Banco Provincia de Buenos Aires, cuando la gobernadora Vidal anunció y posteriormente se sancionó en ambas Cámaras, la ley que modifica el régimen previsional vigente para los empleados del BAPRO.

De ahí en adelante los conflictos aumentaron, a tal punto que el pasado jueves 1 y viernes 2 de febrero, los trabajadores que responden a las distintas sucursales bancarias, nucleadas en la provincia de Buenos Aires, realizaron medidas de fuerza.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el titular de la Bancaria de Viedma, Rodolfo Cufré, reconoció lo “complicado del escenario”, tanto para los trabajadores como para los clientes de las casas crediticias. En especial manera para estos últimos, ya que con la llegada del fin de semana largo, el  jueves8 y  viernes 9 del corriente mes volverán a realizar un paro de actividades. “Salvo que en esta ocasión- explicó- el último día hábil de esta semana se adherirán todos los bancos del país”, precisó Cufré.

“Ante esta situación los cajeros automáticos van a ser recargados el día jueves, y luego, recién el miércoles de la otra semana, por lo tanto está latente el faltante de dinero en los distintos cajeros”, sostuvo el titular de la Bancaria, al medio radial. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.