Se vienen los cierres de las Colonias Municipales de Verano

colonia de verano, viedma

Con diferentes actividades recreativas, este jueves 8 de febrero se realizarán los cierres de las Colonias Municipales de Verano.

Con una gran choripaneada al aire libre, se realizará el cierre de la Colonia para Adultos Mayores en el predio de la chacra de Unter.

Con más de 550 chicos, el cierre de la Colonia para Niños se realizará en el Parador de Deportes del río. Allí, con diferentes actividades recreativas se realizará un duatlon, una bajada en canoa y los chicos más grandes harán una bajada de natación.

De la colonia de adultos participan vecinos de la ciudad, incluidos los integrantes de los diferentes Centros de Día.

Todas las actividades son coordinadas y llevadas a cabo por los profesores de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma a través de la gratuidad en todas sus propuestas brinda a niños y a Adultos Mayores la posibilidad de contar con actividades de inclusión, fomentando prácticas de compañerismo y solidaridad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.