Siembra de césped en la plaza del barrio Ceferino

siembra cesped, plaza ceferino

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Viedma continúa con las tareas de resiembra en diferentes plazas y parques de la ciudad.

En esta oportunidad, tras varios días de trabajo de suelo y regado intenso, se procedió a la siembra combinada de césped y trébol en la plaza del barrio Ceferino, situada sobre la calle México.

Previamente se habían implementado distintas técnicas para evitar la presencia de salitre.

El espacio verde cuenta con riego por aspersión, además de bancos de descanso y juegos infantiles reacondicionados recientemente por la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.

La Municipalidad de Viedma solicita a los vecinos cuidar de estos espacios, y no pisar los lugares recientemente sembrados, de modo de permitir su normal crecimiento y embellecimiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.