La UPSO presentará su oferta académica a los empleados municipales de Patagones

Mañana miércoles, autoridades de la Universidad Provincial del Sudoeste y personal de la Subsecretaría de Recursos Humanos, recorrerán distintas dependencias municipales con el objetivo de dar a conocer la oferta académica para el presente año.

“El objetivo es que los empleados municipales reciban la información, beneficiosa no solo para ellos, sino también para sus hijos o familiares que puedan estar interesados”, indicó la responsable de la Subsecretaría de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.

En la oportunidad, además, se brindará asesoramiento en relación al sistema de becas que esa casa de estudios ofrece como incentivo;  la posibilidad de inscribirse para mayores de 25 años que no finalizaron sus estudios secundarios y el sistema flexible al que pueden acceder los adultos trabajadores.

Cabe señalar que para el nuevo ciclo lectivo la universidad incorporó a su amplia oferta académica las carreras de Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales y Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.