Fallecimiento de Graciela Campano

"Estos adversarios despiden a una amiga"

graciela campano

En tiempos en que las mujeres en el mundo, con justa razón reclaman por sus derechos, bien vale la pena señalar que Río Negro tiene mujeres que hicieron camino y que se destacan y entre ellas se destaca la abogada viedmense Graciela Campano.

Cuando ni palabras había para describir porque luchaban las mujeres, Graciela peleó su lugar en la profesión y muy temprano en los 70 se convirtió en miembro del Superior Tribunal del Justicia.
Su activa participación en la vida cívica de Río Negro, su espíritu plasmado en la Constitución del 85, su fortaleza, su talento, su afabilidad, su compromiso, son virtudes que se vuelven molde para las próximas generaciones.

Los radicales de Río Negro la despedimos con respeto y con imenso cariño. Estos adversarios despiden a una amiga. 

Darío Berardi

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.