Nueva licitación de la Escuela 315 de Bariloche para retomar la obra

El Gobierno Provincial lo logró luego de que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizara la recisión del contrato con la empresa Planobra por incumplimientos en los trabajos comprometidos y a realizar.

Con el objetivo de dar respuesta a la comunidad educativa, la cartera inició un nuevo proceso de llamado a licitación para la Escuela Primaria 315 de San Carlos de Bariloche, con un proyecto mejorado en cuanto a la superficie a  construir destinada al Nivel Inicial. 

Al proyecto original, se sumaron dos salas con sus respectivos sanitarios. Las dos aulas que ya estaban proyectadas quedaron apenas en un 40 % de ejecución. 

Así, al finalizar la obra, la escuela contará con un SUM, espacios interiores refaccionados y reacondicionados para desarrollar la jornada extendida y un edificio propio para las salas anexas de jardín, con cuatro espacios áulicos.

En este sentido, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, sostuvo que “son dos obras a las que tuvimos que rescindirle el contrato por incumplimientos de las empresas: una es la del CET 22 de Cipolletti, para la que ya hemos firmado contrato; y la de la 315, que ya se inició un nuevo proceso licitatorio. Ambas cuentan con financiación de los fondos petroleros. Las demás obras que se planificaron en la Provincia ya se han inaugurado y otras estarán listas para el inicio del ciclo lectivo 2018".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.