Charlas informativas para la carrera de Realizador Cinematográfico

En coincidencia con el período de inscripción a la carrera de Realizador Cinematográfico, la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) con el apoyo del Gobierno de Río Negro, brindará un ciclo de charlas abiertas informativas en Choele Choel y Viedma.

La actividad estará a cargo del vicerrector de la institución, Martín Ferrari. El jueves 8 la cita será desde las 11 en el espacio INCAA Choele Choel, en Avenida General San Martín y Gobernador Tello.

El viernes 9, Martín Ferrari estará en Viedma a partir de las 11 en la Sala Alcides Biagetti del Centro Municipal de Cultura, ubicado en Gallardo 550.

Cabe destacar que la sede Patagonia Norte de la ENERC ofrece 28 cupos para estudiantes de las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa, por lo que recomienda a los interesados inscribirse a la mayor brevedad posible.

El ciclo lectivo 2018 iniciará el próximo 3 de abril mientras que los exámenes de ingreso serán durante marzo. El material de estudio para el ingreso se brindará al momento de concretarse la inscripción.

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, con prestigio internacional por su calidad educativa, es una escuela pública fundada en 1957, dependiente del INCAA, con sede central en CABA y sedes en Formosa, Jujuy, San Juan y en San Martín de los Andes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.