Miércoles 7 en Choele Choel y Lamarque y jueves 8 en Luis Beltrán y Pomona

La Defensoría del Pueblo atiende reclamos en el Valle Medio

La defensora del pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, y el defensor adjunto, César Domínguez junto a integrantes del equipo de la institución, atenderán reclamos y consultas en los Juzgados de Paz de Choele Choel y Lamarque el próximo miércoles 7 a partir de las 9:00 y hasta las 12:00.

En tanto que el jueves 8 realizarán la atención en los Juzgados de Paz de las ciudades de Luis Beltrán y Pomona, también durante el horario de la mañana.

Por la tarde de ambas jornadas las autoridades del organismo de control realizarán visitas a diferentes instituciones del Estado provincial y mantendrán encuentros con funcionarios municipales de las correspondientes ciudades.

Es oportuno mencionar que la Defensoría del Pueblo es la encargada de defender y proteger los derechos individuales y colectivos frente a los incumplimientos de la administración pública provincial, que impliquen el ejercicio irregular de sus funciones. Además, supervisa el funcionamiento de las empresas prestadoras de servicios públicos, otorgando especial atención a la eficiencia con que se alcanzan los resultados en cada caso y analizando las fallas y dificultades que impiden o entorpecen la cabal satisfacción de los derechos e intereses de los usuarios.

Es también función del organismo de control provincial  promover la defensa y protección del medio ambiente.

Las direcciones de los Juzgados de Paz donde se desarrollará la atención son:

-Choele Choel: Rivadavia 424

-Lamarque: Dr. Molina y Rivadavia

-Luis Beltrán: Don Bosco y Casa de Tucumán

-Pomona: Sarmiento 110

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.