El Gobierno provincial promueve la participación de empresarios rionegrinos en ferias internacionales

Desde la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, se convoca  a pequeñas y medianas empresas rionegrinas productoras de alimentos y bebidas, a participar en las Ferias  “Sial China”  en Shanghái y “Vinexpo” en Hong Kong, con posibilidades de recibir financiamiento.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales y de la política provincial de acompañamiento a los productores rionegrinos, la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, convoca a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos y bebidas, a participar de la Feria Internacional “Sial China 2018” que se desarrollará en la ciudad de Shanghai entre el 16 y 18 de mayo, destinada a Pymes productoras de alimentos y bebidas; y de la Feria Internacional “Vinexpo Hong Kong 2018” que tendrá lugar en Hong Kong entre los días 29 y 31 de mayo, destinada a pequeñas y medianas bodegas.

La participación en estas ferias, que representa para los empresarios rionegrinos una importante oportunidad para dar a conocer sus productos en el mercado mundial y establecer relaciones de negocios,  puede ser financiada a través de la línea de "Créditos para la Producción Regional Exportable". Para ello, los interesados deben remitirse a la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, al teléfono 0299 - 4781157 o por correo electrónico: [email protected] o [email protected]

El plazo de inscripción para integrar estas misiones comerciales vence el 2 de marzo en el caso de Sial China y el 9 de marzo para Vinexpo Hong Kong. Para mayor información, se puede consultar en el link: www.enlacecfi.rionegro.gov.ar/index.php?contID=29042

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.