PATAGONES

Zara recibirá al joven corredor local, Tomás Pugnaloni

Tomás Pugnaloni

Zara recibirá al joven corredor local, Tomás Pugnaloni

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, compartirá mañana un desayuno con el joven piloto de Villalonga, Tomas Pugnaloni, oportunidad donde se le hará entregará de una distinción por su desempeño deportivo.

Pugnaloni se consagró, en diciembre de 2016, campeón con carting de asfalto - motor 125 y en Fiat Uno, en el Gran Turismo de la Comarca –GTC-.

El joven, de 18 años, nació en la localidad de Villalonga e inició su carrera a los nueve, compitiendo en categoría micro midget. 

Luego compitió en carting de tierra y al tercer año se coronó campeón. Posteriormente participó de carreras de carting de asfalto, donde también resultó campeón al tercer año. Actualmente se desempeña en GTC, con excelentes resultados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.