Parcelas fiscales: oportunidad en San Antonio Oeste

san antonio oeste, loteo

La Municipalidad de San Antonio Oeste, informa que se encuentra vigente el llamado a Concurso Público de Precios Nº 001/2017 que tiene por objeto el ofrecimiento en Preadjudicación al mejor postor, de 10 parcelas fiscales ubicadas en la planta urbana de San Antonio Oeste, con destino comercial-institucional-administrativo-financiero y vivienda familiar.

El valor de los pliegos es de mil pesos ($1000) y se encuentran en venta en el sector de Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el día 23 de febrero de 2017.

Los sobres con la documentación correspondiente deben presentarse en Mesa de Entradas hasta una hora antes de su apertura, que se realizará el día 24 de febrero de 2017 a las 10.00 hs. en el Salón Municipal de Actos  sito en calle Brown Nº 286 de la ciudad.

Para más información o por consultas y aclaraciones dirigirse al Departamento de Administración de Tierras Fiscales de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de San Antonio Oeste, de lunes a viernes de 8:00hs a 12:00hs, sito en calle San Martín esquina Brown, al correo electrónico: [email protected] o al teléfono 02934-15410787.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.