Mansilla tomará juramento a funcionarios penales y civiles

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Enrique Mansilla, tomará juramento en Roca y Cipolletti a funcionarios de los fueros Penal y Civil.

En la ciudad cabecera de la Segunda Circunscripción pondrá en funciones a la nueva jueza de Garantías, María Eugenia Gadano, y a la Fiscal Jefe (ex Fiscalía de Cámara) Teresa Giuffrida, en un acto que se realizará el próximo 9 de febrero a las 8:30 en el Auditorio de la Ciudad Judicial.

En la misma oportunidad prestarán juramento ante Mansilla y asumirán sus nuevos roles los Defensores Adjuntos del fuero Civil designados en diciembre pasado por el Consejo de la Magistratura: Fernando Pablo Bustamante, María Laura Rodríguez Palmieri, María Estela Ducca Prego, Lucía María Pellizari, Hernán Oscar Schmidt, Natalia María Elisa Vidal y Cecilia Noemí Martínez.

En tanto que a las 12:30 del mismo día el presidente del STJ estará en Cipolletti para tomar juramento a los Defensores Adjuntos del fuero Civil designados por el Consejo de la Magistratura para la Cuarta Circunscripción. Se trata de los abogados Fabricio Sagripanti, Nadine Chemes Caranci, Celeste Clavero, Valeria Consigli, Emilia Vidal, Florencia Bello, Leslie Rodríguez y Florencia Albrieu.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.