Ingresaron a Cipolletti 11 pasantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Hoy se formalizó el ingreso de los 11 pasantes de la Fadecs a la Cuarta Circunscripción y así se completan las 50 pasantías, con las 39 iniciadas ayer en Roca.

El área de Gestión Humana de la Cuarta Circunscripción recibió esta mañana a los estudiantes y, luego de cumplimentar los trámites administrativos para el ingreso, fueron ubicados en sus respectivos organismos.

Recibieron pasantes el Juzgado de Familia N°5, las Fiscalías, la Cámara Laboral, el Juzgado de Familia N°7, la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, de Minería y Familia y la Oficina Judicial.

Con los 11 pasantes que incorporó Cipolletti hoy se completan las 50 pasantías de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) entre la Segunda y la Cuarta Circunscripción.

La Segunda Circunscripción Judicial recibió ayer a los 39 pasantes de la carrera de Abogacía que construirán sus primeras herramientas laborales dentro del Poder Judicial durante el año 2018.

En el salón Auditorio de la Ciudad Judicial de Roca, autoridades judiciales y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue dieron la bienvenida a los estudiantes, quienes se encuentran cursando el último tramo de la carrera.

El juez penal y docente de la Fadecs Daniel Tobares, en su carácter de responsable de pasantías ante el Poder Judicial, encabezó el acto y aportó a los estudiantes valiosas recomendaciones para el inicio de su experiencia profesional. Estuvo acompañado por la Fiscal Jefe Graciela Echegaray, quien al igual que Tobares llamó a los jóvenes a no perder de vista el aspecto humano del trabajo judicial, pues "cada causa encierra un conflicto cuyos protagonistas son personas que necesitan nuestro servicio".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.