Llega la adrenalina del Rally Cross Country de la Patagonia

Rally Cross Country

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, este fin de semana comenzará el evento destinado a vehículos, motos y cuatriciclos todo terreno que atravesará toda la geografía provincial desde la cordillera hasta el mar.

El verano en la provincia se vive intensamente con la gran cantidad de actividades y competencias que semana a semana se ponen en marcha para el disfrute de rionegrinos y turistas. 

San Carlos de Bariloche será el escenario en el que este sábado ponga primera la 10° edición del Rally Cross Country de la Patagonia, organizado por la Asociación Safari de Río Negro con el acompañamiento del Gobierno provincial, con una duración de siete días y más de 1.500 kilómetros de recorrido hasta la llegada en el balneario El Cóndor.

La competencia tendrá como protagonistas a distintas categorías de vehículos, motos y cuatriciclos todo terreno que afrontarán la prueba en diversas etapas, todas programadas para comenzar a las 8.

En la mañana del sábado se darán las charlas técnicas para luego hacer la largada simbólica desde el Centro Cívico de la ciudad lacustre a las 14.

Los interesados pueden inscribirse por internet en la web desafionorpatagonico.com.ar o presentarse en la sede de la Asociación ubicada en Avenida Caseros y Estados Unidos de Viedma.

De esta manera Gobierno de Río Negro continúa con actividades para vivir un apasionante verano, que convoca a grandes y chicos en cada lugar de la provincia.

Etapas

Domingo 11: Bariloche - Comallo 

Lunes 12: Comallo - Jacobacci 

Martes 13: Jacobacci - Los Menucos

Miércoles 14: Los Menucos - Valcheta

Jueves 15: Valcheta - Las Grutas

Viernes 16: Las Grutas - El Cóndor

Sábado 17: súper prime en El Cóndor (14.30)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.