Se viene una nueva edición de La Patagones Viedma

natación, patagones viedma

Este fin de semana se desarrollará en la capital provincial el festival acuático La Patagones Viedma con opciones deportivas para toda la familia.

Los festejos continúan en toda la provincia y este fin de semana será el turno de la capital rionegrina de sumarse a las celebraciones con el desarrollo de la Fiesta del Río, que tendrá como protagonista al festival La Patagones Viedma.

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro el evento comenzará este sábado a las 10 con la ya conocida carrera de aguas abiertas La puente a puente con un recorrido de 3.750 metros desde el puente Basilio Villarino hasta el puente ferrocarretero sobre la costa de Carmen de Patagones.

Las acciones continuarán el domingo en el mismo escenario alrededor de las 15 con el cruce del río en modalidad simple con largada desde Carmen de Patagones y llegada a Viedma y modalidad doble la cual sale de la costa rionegrina e incluye 600 metros de pedestrismo en suelo maragato para luego volver a nado al punto de partida.

Al término de la competencia principal los más pequeños saldrán a escena para llevarse las miradas en una prueba de ironkids en la cual afrontarán diferentes distancias de nado, trote y ciclismo de acuerdo a la edad.

Las inscripciones para las pruebas pueden hacerse hasta este jueves por internet en www.lapatagonesviedma.com o en persona el viernes de 15 a 19 en el parador El Barco. Para la actividad del domingo también podrán inscribirse de 9 a 12 en el mismo lugar.

El verano rionegrino sigue a toda marcha entre fiestas, competencias y actividades de las que residentes y turistas pueden disfrutar de la cordillera al mar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.