Weretilneck: “Soria y Odarda se unen por el odio”

Weretilneck

El gobernador se refirió en Bariloche al eventual acercamiento entre ambos dirigentes de la oposición.

“La verdad es que me gustaría que se unan por un proyecto de provincia y no por el odio”. En estos términos, el gobernador Alberto Weretilneck hizo alusión a la posible alianza entre el intendente de Roca Martín Soria y la senadora Magdalena Odarda.  

El primer mandatario cuestionó en duros términos el acercamiento de ambos dirigentes opositores, quienes se mostraron juntos en diversas fotos durante la Fiesta de la Manzana.

“Sería bueno que en algún momento dejen atrás su vocabulario lleno de odio, de resentimiento y de violencia, para poder discutir temas importantes de Río Negro”, enfatizó el gobernador, quien visitó este miércoles Bariloche para recorrer diversas obras vinculadas con la salud pública.

En tanto, entendió que “Odarda y Soria se juntan por el odio que le tienen a Weretilneck y a (el presidente Mauricio) Macri”. “Me hubiera gustado que se hubiesen reunido porque tienen un proyecto de provincia”, afirmó.

“Hasta ahora nunca los hemos escuchado debatir sobre un proyecto de provincia ni acerca de una propuesta concreta que tengan para Río Negro”, cuestionó.

Al ser consultado si lo tomó por sorpresa el acercamiento de Odarda al Partido Justicialista (PJ), Weretilneck no dudó en asegurar que se trata de “un accionar totalmente natural en su carrera política”.

En diálogo con la prensa local, aclaró que por el momento Juntos Somos Río Negro -su espacio político- no concretará ningún tipo de alianza con Cambiemos de cara a las elecciones de 2019. (ANB)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.