Se llevará a cabo del 23 al 25 de este mes

Se presentó la 44° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo

Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, se realizó en  El  Bolsón el lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que contará con espectáculos musicales y diversas actividades deportivas y culturales.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, acompañó al intendente Bruno Pogliano en el lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de este mes.

La Fiesta tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y contará con espectáculos para todos los gustos, así como también con diversas actividades deportivas y culturales. Se presentarán Los Tipitos, Miranda y Damas Gratis y la entrada será libre y gratuita.

Estuvieron también la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; el secretario de Desarrollo de Políticas Públicas y Coordinador de la Fiesta, Bruno Hellriegel; el secretario de Relaciones Institucionales, Jorge Varela; la Reina del Lúpulo 2017, Catalina Leibrecht; la primera princesa, Ailín Lecich Gómez y la segunda princesa, Magdalena Fernández.

Convocatoria para Lupulinas

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Lúpulo abrió las inscripciones para las Lupulinas 2018, destinada a niños de 6 a 11 años.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 9 de febrero de 10 a 14 en la Oficina de Turismo de El Bolsón. Deberán presentar fotocopia de DNI, partida de nacimiento y residencia en El Bolsón.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.