Allen

Decido ser libre actividad de prevención contra la drogadicción

Enmarcada dentro del programa "Yo decido" de la Secretaría de Desarrollo Social, que contribuye a la prevención del consumo de drogas 

Con la consigna “Decido ser Libre”, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen llevó adelante una actividad en la Colonia Municipal de Verano, dentro del marco del Programa Yo Decido, relacionado con la prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas.

De la actividad participaron unas/os setenta chicas/os de 12 a 15 años y estuvo a cargo de un equipo de idóneos de la mencionada Secretaría, de la Dra. Mabel Dell Orfano Directora de la Agencia de Prevención de Adicciones y de Sergio Del Brío referente del área.

El programa "Yo decido" de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen cuenta con financiamiento de Sedronar y el estado municipal y las actividades que propone se desarrollan durante todo año, con el objetivo de contribuir a la prevención del consumo de drogas.

En este caso la jornada se llevó a cabo en el Gimnasio del Club Unión Alem Progresista y consistió en la proyección de un audiovisual y una actividad participativa relacionada con el tema.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.