Presentación del TC en Las Grutas

El Intendente Luis Ojeda participará del lanzamiento oficial que realiza la ACTC en Las Grutas, el día viernes 9 de febrero a las 20.30 hs. en la confitería de Casinos del Rio, también estarán presentes el Gobernador de la provincia de Río Negro y de Neuquén, el Presidente del ACTC y pilotos.

En el marco de la primera fecha de la categoría más importante del país que se llevará  a cabo en el Autódromo de Viedma, nuevamente se realizará la presentación en Las Grutas.

Además en este contexto a partir de hoy se puede visitar el Museo del TC que se encuentra emplazado en la globa ubicada en las inmediaciones de la Tercera Bajada, la entrada es libre y gratuita y quienes lo visiten tendrán la oportunidad de sacarse fotos y también la experiencia de dar una vuelta en el auto de Manu Urcera.

Los autos del Museo que estarán expuestos son: La coloradita de Bordeu, el Nº 1 de Juan Gálvez, el Chevrolet de Roberto Mouras, el Ford de Moriatis, el Trueno Naranja de Pairetti, el coche del “Guri” Martínez y de Manu Urcera.

El objetivo del Museo es acercar a todos los rincones del país, la historia del TC y sus valores, que el público conozca los detalles de esta historia, las que vendrán y a sus protagonistas, los campeones que llegaron a las rectas dando todo en las pistas. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.