Se eligieron los integrantes de la Junta Electoral de APEL

  • asamblea, apel
  • asamblea, apel

Los empleados legislativos de Río Negro nucleados en APEL eligieron este miércoles por la tarde a los integrantes de la Junta Electoral, con vistas a los comicios gremiales que tendrán lugar el próximo 28 de marzo.

La designación tuvo lugar durante una numerosa asamblea –concurrieron 78 afiliados- que se realizó desde las 19 horas en la sede de la entidad, en la calle Guatemala de Viedma.

El único tema a tratar en el encuentro era la elección de los tres componentes de la Junta Electoral, quienes tendrán a su cargo el desarrollo de las elecciones en APEL.

Fueron propuestos cinco candidatos. La votación fue individual y nominal, pudiendo los afiliados optar por tres de ellos para ser parte de la mencionada Junta.

Alicia Arrascoyta obtuvo 41 respaldos, Mario Montecino 47, Lidia Diez alcanzó 27, Estéban Prieto 49 y Rubén Mesa logró 21 votos.

Por lo tanto, Arrascoyta, Montecino y Prieto ya forman parte de la Junta Electoral de APEL e inmediatamente se pondrán a trabajar para que los legislativos rionegrinos puedan votar a sus autoridades sindicales el 28 de marzo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.