“Lo de Odarda era un final anunciado”, sostuvo Jorge Ocampos

jorge ocampos

De esta manera se refirió el legislador de Cambiemos-CC ARI al ser consultado sobre la foto y el encuentro entre el intendente de General Roca, Martín Soria, y la legisladora Magdalena Odarda, en la Fiesta de la Manzana.

Jorge Ocampos se refirió en FM DE LA COSTA a la actualidad de su partido y la intervención que en este se está llevando adelante, pero además opinó sobre los últimos “gestos” políticos de Magdalena Odarda.

Al referirse al ARI, expresó: “En el partido ya están trabajando los interventores junto a un contador, con el fin poder regularizar lo antes posible la Coalición Cívica Ari en Río Negro. De esta manera podremos ponernos en igualdad de condiciones en nuestro espacio Cambiemos, donde nos acompañan el Pro y la UCR”, sostuvo.

Foto Soria-Odarda

Hace pocos días se dio a conocer una fotografía que se sacaron juntos en la fiesta de la Manzana, el intendente de Roca, Martín Soria y la actual referente del flamante espacio político, Río. Sobre el hecho Ocampos sostuvo: “Lo de Odarda era un final anunciado”.

Lejos de dar marcha atrás en su declaración, enfatizó: “Hay una correspondencia ideológica que tiene que ver con el peronismo. Creo que sus raíces son peronistas, no creo que sean de otro signo”.

Acerca de los duros cuestionamientos que tuvo la legisladora- en otro momento- hacia el peronismo, el actual integrante del ARI manifestó: “Se ve que las críticas de Odarda hacia el peronismo no fueron tan fuertes, o por lo menos como ella pensaba”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.