Murió un efectivo de la policía de un disparo y ahora investigan las circunstancias

ambulancias

Un oficial de la policía de Río Negro falleció en el hospital Francisco López Lima, de General Roca, tras ser asistido de urgencia por personal de ese centro médico como consecuencia de una herida de arma de fuego que había sufrido.

Fuentes policiales y del propio hospital confirmaron el deceso del uniformado quien al parecer habría sufrido un siniestro vial con su vehículo aunque hasta el momento se conocieron muy pocos detalles del hecho que conmovió a sus compañeros y a efectivos de la fuerza policial que prestan servicios en la zona de Paso Córdoba, donde se habría producido el hecho.

Se sospecha, aunque por ahora todo es materia de investigación, que tras el siniestro vial y al llegar a su casa -cerca de las 7:45- el uniformado -del cual no trascendió su identidad- se habría disparado por lo que minutos después fue derivado al hospital Francisco López Lima.

Las propias autoridades del nosocomio informaron hace minutos a ANR que el policía falleció como consecuencia de las graves heridas que había sufrido.

En estos momentos, el fiscal Luciano Garrido se encuentra al frente de la investigación y está llevando adelante las primeras diligencias en la vivienda que el uniformado ocupaba en Paso Córdoba. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.