Roca: Concejales del FpV denunciaron penalmente al gobernador

general roca, CONCEJALES, denuncia, fpv

El bloque de concejales del Frente para la Victoria de General Roca presentaron en la Ciudad Judicial una denuncia penal contra el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck.

El motivo: desde el oficialismo roquense consideran que hubo “incumplimiento de los deberes de funcionario público y una total inoperancia por parte del mandatario”. En definitiva, acusan al gobernador de incumplir con las declaraciones que efectuó en su última visita a Roca, donde aseguró que la ciudad no padecería más inconvenientes con el servicio eléctrico. A las pocas semanas, hubo dos apagones generales y fallas constantes ante la alta demanda de los usuarios.

La presentación penal apunta a la inversión de más de $30.000.000 que se anunció en Transcomahue, cuando se pusieron en marcha nuevos equipos.

En diálogo del móvil de #CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 10 a 12.30 por La Super) con el titular del bloque oficialista, José Luis Berros, indicó que “Weretilneck despilfarró $30.000.000 hace menos de un mes, cuando inauguraron las obras de renovación de la Planta transformadora en Roca para solucionar definitivamente los cortes de energía en la ciudad”.

“Con pedir disculpas desde Bariloche no alcanza” dijo por su parte el concejal Ignacio Casamiquela.

Acompañaron además la presentación judicial la presidenta del Concejo Deliberante Celia Graffigna y los ediles del FpV Verónica Paniceres, Carlina Mellao y Gino Avoledo. Además, también estuvo el concejal Miguel Ángel Moray -FpV Cervantes-.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.