Doñate brindó su apoyo a Carlos Vazzana en Villa Regina

martin doñate, Carlos Vazzana

El diputado nacional Martín Doñate (FPV Río Negro) visitó la localidad de Villa Regina y brindó allí su apoyo al Secretario de Gobierno actual, Carlos Vazzana, quien será en ppstulante a la intendencia de dicha localidad en las próximas elecciones del 15 de abril

En el marco de la visita a distintas regiones y ciudades de Rio Negro, Doñate se trasladó a Regina donde mantuvo una reunión donde además de Vazzana, participaron José Rayó, actual intendente interino,  Juan Domingo Garrone, ex legislador y ex intendente de Godoy, el legislador provincial Elvin Williams y el joven dirigente del FPV, Nicolás Porrino, entre otros.

Durante el encuentro, el diputado nacional manifestó su apoyo a la candidatura de Vazzana y expresó que: “Junto a Carlos trabajamos mancomunadamente en el período pasado sobre varios proyectos en la legislatura de la provincia de Río Negro.

Recordó que uno de ellos hoy es realidad en Villa Regina. Se trata del anhelo de contar con un Juzgado de familia en nuestras respectivas localidades.

"Ambos juzgados están en funcionamiento actualmente gracias a aquella Ley que elaboramos en forma conjunta", valoró. 

"No dudo de la idoneidad y la calidad de Vazzana como dirigente. Conozco de su compromiso y responsabilidad, y será un gran intendente” auguró .

En otro orden de cosas, Doñate sostuvo que “el encuentro con los dirigentes de Regina y Godoy fue muy productivo ya que allí pudimos analizar las problemáticas que hoy aquejan a esa ciudad y a la provincia y reiteró su plena disposición para colaborar con la gestión y la ciudad en todo lo que esté a su alcance desde el Congreso Nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.