Lo detuvieron por intentar besar a una menor de edad

viedma, sarmiento y saavedra, semaforo

El hecho ocurrió en la tarde de ayer-miércoles- en la intersección de las calles Sarmiento y Saavedra de la capital provincial. La acción de quien a la postre fuera detenido no alcanzó a concretarse gracias a la intervención de vecinos que pasaban por el lugar.

El titular de la Comisaría Primera de Viedma, Sergio Piermarochi, confirmó lo sucedido a FM DE LA COSTA, quien además brindó los detalles de lo acontecido: “Esto ocurrió en la tarde el miércoles, cuando a las 19:30, fuimos alertados por los vecinos, acerca de una persona de aproximadamente 50 años de edad,  que intentó darle un beso a una niña, siendo ambos completos desconocidos”, aclaró el efectivo.

Por último, el uniformado destacó el accionar de los vecinos del lugar, quienes intervinieron para que el hombre no cumpliera su cometido y además lo detuvieron hasta que llegara la policía.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.