Bariloche

Detienen a un sujeto con pedido de captura

Efectivos de la Comisaría 28º arrestaron este miércoles por la noche a un hombre de 39 años que presentaba un pedido de captura requerido por el Juzgado de Instrucción Nº 2.

La captura tuvo lugar minutos después de las 23, cuando personal realizaba un operativo de control vehicular y de personas sobre Ruta Nº40 y Pasaje Gutiérrez. Allí fue identificado el implicado, y al consultar mediante 911 por su situación legal, se supo que registraba un pedido de captura.

Ante la situación se procedió a la detención y traslado hacia unidad policial, dando aviso a la fiscal en turno, Dra. Paolini, quien dispuso el inicio de actuaciones correspondientes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.