Choferes de ambulancia de Río Negro reclaman que se reconozca su trabajo

choferes, ambulancias

Un grupo de choferes de ambulancias de diferentes hospitales rionegrinos mantuvieron ayer una serie de reuniones en Viedma, con funcionarios del Ministerio de Salud Pública y legisladores. Eigieron que se aplique la Ley N° 5.038 que les permite ser reconocidos por la labor diaria que realizan.

FM de La Costa dialogó con uno de ellos, Néstor Gallardo, quién dijo que “queremos que nos reconozcan nuestra labor, ya que con esta ley dejaríamos de estar en servicios generales para pasar a ser exclusivamente choferes de ambulancia”.

“Esta ley fue aprobada en el año 2015 pero queremos que se aplique, no debería haber problemas en que sea así”, afirmó Gallardo.

Respecto a lo acordado en la reunión manifestó “quedamos que dentro de 30 días vamos a reunirnos y ver si hubo algún movimiento”. Así lo afirmó Néstor Gallardo, chofer de ambulancia de la provincia de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.