Bariloche

Arrojó un piedrazo a un colectivo de línea y terminó detenido

Efectivos del Destacamento 138º de Llao Llao, dependiente de la Subcomisaría 55º, detuvieron ayer por la noche a un hombre de 26 años que luego de discutir con el conductor de la línea 85, arrojó una piedra, provocando daños en el parabrisas.

El episodio tuvo lugar pasadas las 20.30, luego de que personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención a bordo de una unidad de la empresa Mi Bus, se entrevistara con el chofer de la línea 85, quien manifestó que un masculino, luego de haber mantenido una discusión, le había arrojado una piedra a la unidad.

De acuerdo a las indicaciones del damnificado, se pudo dar con el implicado, a quien se identificó y trasladó hacia la unidad 55º, dando aviso a la fiscal en turno, Dra. Paolini.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.