El Consejo de la Magistratura llama a concurso para ser fiscal en Choele Choel

El Consejo de la Magistratura abrió el concurso público de oposición y antecedentes para designar un Agente Fiscal con asiento de funciones en Choele Choel. Mediante la Resolución 01/18 se abrió la convocatoria, que es extensiva a las "eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Funcionarios y Magistrados que actualmente se encuentren en funciones" y que se generen a raíz de la designación del nuevo fiscal.

Las postulaciones se recibirán hasta el 23 de marzo a las 13:30 en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sita en Colón 154 de Viedma.

Las bases y requisitos generales del concurso están disponibles en la página web del Poder Judicial (www.jusrionegro.gov.ar) y en la Secretaría del Consejo de la Magistratura (Tel. 02920 - 430417/430432 - consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar).

De acuerdo con el art. 216 de la Constitución Provincial, para ser Fiscal es necesario haber cumplido 25 años de edad, ser argentino con 5 años de ejercicio de la ciudadanía, tener 2 años de residencia en la Provincia y 3 años de ejercicio como abogado, magistrado o funcionario judicial.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.